Objetivos

Salamanca Emplea 2023. I Feria de Empleo y Emprendimiento, organizada por la Cámara de Comercio de Salamanca y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, con la financiación de los Fondos Next Generation.

Objetivos:
  • Promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.
  • Dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo.
  • Ofrecer en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad.
  • Impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo.
  • Impulsar y mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.
Más empleabilidad

Conoce nuevas empresas, aprende con sus experiencias y aplicarlas a tu caso. Cuanta más gente te conozca más posibilidades tendrás de encontrar el empleo que buscas.

Más oportunidades

El programa busca activar e impulsar el empleo entre los jóvenes y las empresas de nuestra provincia. Para ello, trabajaremos con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito la búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

Ahora es el momento

Formarte en aquellas materias que más empleabilidad tienen entre las empresas. Escucha a expertos en empleo contar sus experiencias y analizar la situación actual. Conoce y contacta con nuevas empresas. Aprende técnicas novedosas y tendencias para la búsqueda exitosa de empleo.

Si eres una empresa y estás interesada en participar en la próxima feria de empleo contacta con nosotros: 923 211 797 o vía mail: espacios@camarasalamanca.com